Escuela de Formación de Terapeutas Florales

Consulta Particular

Taller de Mandalas Tejidos

La palabra mándala o mandala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de sanación, representa la totalidad, la unión, la integración, el absoluto.

Cuando nosotros trabajamos con los mándalas, es decir, si los dibujamos, pintamos, tejemos, si caminamos sobre ellos etc. esto puede asemejar un viaje hacia nuestra esencia, iluminando zonas del camino que hasta entonces habían permanecido obscuras y hasta ese momento ocultas, permitiendo que brote la sabiduría de nuestro inconsciente.

¿Para qué son útiles los mandalas?

Los mándalas son útiles para la concentración, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria

  • Dentro de una casa mejora la captación de energía y crea un ambiente de armonía y balance, también nos sirve para transmutar la energía negativa en positiva.
  • En el negocio atraerá la abundancia y prosperidad.
  • Para la salud, nos protegerá de las energías negativas del entorno.
  • Aprenderas todo lo necesario para tejer tu propio mandala.
  • No necesita conocimientos previos, ya que en el mismo taller se le enseñaran los puntos y técnicas para realizar sus propios mandalas tejidos, partiendo de los básicos a los más avanzados.
  • Cada alumno recibe todos los materiales para poder trabajar durante el taller.
  • Al final del taller, se entrega diploma de participación a cada persona.

Realizado por Estephanie Daniels Terapeuta Floral- Tallerista

 


 FLORNATIVA

Centro de Terapia Integral  y Escuela de Formación de Terapeutas Florales
Los Carrera 4392, Copiapó / Fono: 52-2233192 / 97243392