Escuela de Formación de Terapeutas Florales

Consulta Particular

Reflexología Podal

La Reflexologia es una técnica oriental  milenaria destinada a equilibrar la energía del organismo mediante el masaje en los pies, donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo. Los efectos generales son estimular el sistema nervioso, circulatorio y glandular, influyendo en el sistema de defensa del organismo.

En nuestros pies se encuentra el reflejo de todos los sistemas y órganos de nuestro cuerpo, por lo que aplicando distintas técnicas en zonas específicas, logramos recuperar nuestro bienestar físico, mental y emocional.

La reflexología por sus múltiples beneficios, también es muy utilizada de forma preventiva para mantenernos en armonía en todos los aspectos.

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Preparar al alumno para integrar y aplicar la terapia de reflexología podal.
  • Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno aplique la terapia de forma profesional e integral.
  • Preparar al alumno con distintas maniobras para actuar sobre los distintos sistemas del cuerpo y equilibrar la energía nivel físico y emocional.
  • Entender la relación física, mental y emocional de nuestro cuerpo, reflejada en los distintos puntos reflejos de nuestros pies.

DIRIGIDO:

  • Toda persona que quiera aprender Reflexologia Podal (no es necesario conocimiento

Realizado por Denisse Marinkovic, Masoterapeuta certificada.

 


 FLORNATIVA

Centro de Terapia Integral  y Escuela de Formación de Terapeutas Florales
Los Carrera 4392, Copiapó / Fono: 52-2233192 / 97243392