Escuela de Formación de Terapeutas Florales

Consulta Particular

Curso Intensivo Esencias Florales de Desierto Florido de Chile

Tras un prolongado letargo, el desierto de Atacama despierta a la vida, cubriéndose de flores, suceso que acontece cada 4 ó 5 años.

Cientos de kilómetros desérticos, normalmente sólo arena y roca, se transforman en una tierra multicolor gracias a la clemencia del agua y las abundantes lluvias invernales.

La luz intensa del sol, su suelo candente guarda grandiosas semillas, en espera de las grandiosas lluvias de verano que llegarán en forma ocasional. Una vez precipitadas estas aguas, un grandioso momento llega para despertar la naturaleza no tan sólo con la vegetación con la gran fauna que la acompaña.

El desierto comienza a florecer y a ofrecer sus grandes faldones de color, dando color, alegría y vida a la gran tierra desolada, para que cada cuatro a siete años éste milagro vuelva a repetirse.

Esta nueva generación de Esencias Florales del Desierto Florido trae una misión en el alivio de los desequilibrios de la vida moderna.

Objetivos

El curso tiene como objetivo dar a conocer las 18 esencias florales del Desierto Florido de Atacama y el gran potencial curativo que poseen.

Duración : 8 horas ( sábado y domingo de 10:00 a 14:00)

valor: $150000 incluye manual, certificación y set de esencias

Realizado por la Psicóloga Clínica Nora Díaz Barrientos, profesora de terapia floral, certificada por la Asociación Gremial de Terapeutas Florales de Chile, reg. N°30.

 


 FLORNATIVA

Centro de Terapia Integral  y Escuela de Formación de Terapeutas Florales
Los Carrera 4392, Copiapó / Fono: 52-2233192 / 97243392